2.4.13

La conquista (II)

Fotografía: Alonso CM.

3 comentarios:

  1. Hola, Alonso.

    No había leído tu comentario respecto al problema que tuve con ser seguidora tuya y de otros blogs. Cosa que me ha vuelto a ocurrir y no sé porqué motivo se elimina mi imagen como seguidora y después me vuelvo loca sabiendo en qué blog ha pasado.

    Hablas que siempre se deben hacer las cosas desde el respeto.
    Pues sí, si en algún momento has considerado que te he faltado al respeto solo tienes que decírmelo porque este medio no es el apropiado para conocer ni mucho menos a una persona y mal interpretar situaciones que sin hablarlos cara a cara, son impropias de individuos que salen por la tangente.
    Y es que son cosas que duelen, por muy ricos que se crean algunos en llevar la razón, sin dar sin más, una oportunidad a un diálogo.


    Preciosa imagen, muy linda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, antes de nada, gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.

    En cuanto al problema de tu imagen como seguidora, cosa que vuelvo a agradecerte por tu fidelidad, desconozco a qué se debe. En cualquier caso, cada vez que entro en mi blog veo tu imagen. El problema debe ser de la configuración de tu cuenta.
    Respecto al comentario que hice en la entrada que tú dices (creo que de noviembre), te diré que mi intención no era otra que la de insistir en la idea de que este blog está abierto a todos los que quieran pasarse por aquí, sin otro ánimo que el de intercambiar impresiones y opiniones. La coletilla redundante del respeto tal vez debió sobrar. Lamento que te lo tomaras de esta manera. No era mi intención.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Alonso, muchas gracias.
    Me alivias, de verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar