8.9.11

Déficit

-¿Respira?
-Con dificultad…
- ¿Se observan otros signos de vida?
-No lo sé… Se adivinan voces lejanas, difuminadas como el tinte morado de los atardeceres y tal y tal… Sí,  espera. Ya las veo. Hay palabras, sílabas rodando por la arena, memorias que saben a hierba amarga, a oscuridad de fábrica, a silencio…
-¿Vivirá, amigo?
-Tal vez, aunque este blog está mu malamente. Los inversores no ven perspectivas de futuro y las medidas adoptadas por el autor son un auténtico fracaso, otro más.
-¿Entonces…?
-Como no se ponga a trabajar de inmediato, el déficit de entradas se incrementará a unos niveles inasumibles por Blogger y, como consecuencia, acabarán cerrando su dominio. Una lástima, pero…

5 comentarios:

  1. Joder, qué chungo está el panorama. Oye, que si hace falta, estoy dispuesto a comprar deuda soberana del reino de Miradme, ¿o es república? Hay que evitar a toda costa el colapso, como dicen ahora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo compro deuda miradmeña 50 puntos básicos por debajo del diferencial actual. Dicha inversión será pagadera en forma de una entrada semanal durante un período de tres meses a contar desde hoy, y a partir de entonces que el administrador del blog publique lo que se le antoje, que ya estará intoxicado por la blogueína.

    Un abrazo interesado.

    ResponderEliminar
  3. Yo no compro na que estoy tieso, pero sigo pasando por aquí. Hay estertores muy interesantes. Y mientras haya vida, hay esperanza.
    Abrazones para todos

    ResponderEliminar
  4. Po yo que quieres que te diga? Brotes verdes veo unos cuantos por aquí. Como el amigo Glez. Romano tampoco puedo comprar ná. Y encima mis páginas las tengo Guadiana total.
    ¿A cuanto dices que está la deuda?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No se porqué tonta razón 'déficit' me lleva a 'fetiche'. Será porque suenan un poco igual las dos palabras.
    Tranquilo, Alonso, Blogger no cobra. De momento.

    Un saludo desde hace mucho.

    ResponderEliminar