Muy enigmático ciertamente. ¿Qué habrá querido decir el tío del quad con ese ocho,o más bien dieciocho,o incluso infinito que ha dejado en la arena? La verdad es que me da igual, porque la foto es estupenda.
¿Y qué no arde en estas noches albares? El río y su patente de temblar luz. Ya no los atunes en mar andaluz, mar que hace de la arena sus andares.
Fácil era terminar ese primer cuarteto. No sólo quiero hacer endecasílabos al tún tún. A mí, de esa foto me llama la atención desde el lugar que ha sido disparada, porque, ¿no estarías suspendido mientras el tractor hacía sus ejercicios de matemáticas?
“Bien valdrá, como creo, un vaso de bon vino”. Sofía, así me siento cuando leo el verso que me regalas: muy feliz, mucho. Gracias por dedicarme este ratito. La foto la hice el año pasado desde un apartamento que alquilé frente al mar, en Rota (Cádiz). Era temprano y el tractorista matemático ya hacía rato que había hecho sus deberes. Como todas las mañanas, apuraba un Chester mientras casi todo el mundo dormía. Te puedo decir que todas las noches me dormía y despertaba con el estruendo del mar, un placer que jamás olvidaré. Un beso
Muy enigmático ciertamente. ¿Qué habrá querido decir el tío del quad con ese ocho,o más bien dieciocho,o incluso infinito que ha dejado en la arena? La verdad es que me da igual, porque la foto es estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué momentazo has captado! Genial todo:el encuadre, el color, los objetos...
ResponderEliminarBesazo
Hay gente pa "to". Después de ver lo que hizo, me entraron ganas de invitarlo a una copita de manzanilla.
ResponderEliminarGracias, Fernando.
Te tengo abandonada, Virgi. Espero que en unos días todo vuelva a la "normalidad·.
ResponderEliminarMuchas gracias
Un beso muy grande y sonoro.
¿Y qué no arde en estas noches albares?
ResponderEliminarEl río y su patente de temblar luz.
Ya no los atunes en mar andaluz,
mar que hace de la arena sus andares.
Fácil era terminar ese primer cuarteto. No sólo quiero hacer endecasílabos al tún tún.
A mí, de esa foto me llama la atención desde el lugar que ha sido disparada, porque, ¿no estarías suspendido mientras el tractor hacía sus ejercicios de matemáticas?
Un beso.
interesante la imagen. Fuera de serie
ResponderEliminarun abrazo
“Bien valdrá, como creo, un vaso de bon vino”.
ResponderEliminarSofía, así me siento cuando leo el verso que me regalas: muy feliz, mucho.
Gracias por dedicarme este ratito.
La foto la hice el año pasado desde un apartamento que alquilé frente al mar, en Rota (Cádiz). Era temprano y el tractorista matemático ya hacía rato que había hecho sus deberes. Como todas las mañanas, apuraba un Chester mientras casi todo el mundo dormía. Te puedo decir que todas las noches me dormía y despertaba con el estruendo del mar, un placer que jamás olvidaré.
Un beso
Muchas gracias, Recomenzar, por pasarte por aquí y por tus palabras.
ResponderEliminar