5.6.12

Entre manos

Fotografía: Alonso CM.

5 comentarios:

  1. Tan sencillo y sin embargo podemos escuchar la inmensidad del océano en su interior ....
    Saludos desde mi mar hasta su tierra

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte, una habita! Y los callos, espero que sean de jalar las redes desde el barco...

    Un abrazo macoquero.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Rosna. Esta concha tan pequeña y simple, pero a la vez tan perfecta.
    Durante el verano, mis hijos y yo competimos por encontrar más conchas de estas, que por cierto no sé cómo se llaman.
    Un abrazo desde el Atlántico gaditano.

    ResponderEliminar
  4. José Miguel, tienes razón. Estas "habitas son muy difíciles de ecnontrar. El año pasado me encontré una grande con un color naranja muy llamativo que guardo como oro en paño.
    Por cierto, el callo ni es malayo ni pajero, aunque sé del predicamento que tiene para los aficionados a los beneficios de la mano izquierda, sino de coger la caña de pescar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los italianos las llaman "ojos de Santa Lucía" y, como dicen ellos, "portano fortuna"...
    Un saludo y enhorabuena por tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar